Con tecnología de Blogger.

Entradas Populares

"Meditación Marina".

>> domingo, 24 de mayo de 2009


Meditacion para la Sanacion de Oceanos
"Nos hemos reunido para fortalecer los Océanos con nuestra energía y nuestras vibraciones de Amor, para que los océanos curados y vigorizados puedan a su vez curar y fortalecer la Madre Tierra. 


Esta será una ola de meditación que abarcará al planeta durante 24 horas. Esta ola comenzará en el corazón de cada participante como un acto humano de entrega y compromiso, y es una meditación que intentará reforzar con amor el círculo de sanación que ya existe alrededor del mundo. Cada participante conecta, y comparte con los demás su propia vibración de amor y cada grupo de Meditación será un punto de conexión para cerrar un círculo de Sanación, Amor y Unidad. 

El lugar, la fecha e incluso los Océanos sólo constituyen un pretexto o un medio para que el Amor y la Divinidad que anida en cada uno de nosotros, puedan enfocarse hacia un bienestar superior en los niveles físicos, espirituales y anímicos de todos los seres humanos. 

Durante 24 horas los Océanos brillaran con energía que emite el corazón de la humanidad con su compasión y su Amor lleno de Luz y Gozo, porque éste no debe de ser un fulgor momentáneo, sino un resplandor perenne y continuo. Invocaremos una vez más a las vibraciones de Luz, Amor y Sanación para que ellas crezcan, se expandan y abracen al Planeta. 

Uniéndonos crearemos una Hermandad de Sanación para aliviar a los Océanos con el poder curativo y purificador del Amor, ya que hemos entrado en una nueva era de Amor, compromiso y Protección: Una Era de Unidad. Ignorados a menudo como lugares espirituales y sagrados, los mares del mundo claman por nuestra ayuda. Su necesidad de nuestra energía curativa es tan grande o superior a la de las montañas, los bosques y los desiertos a los que habitualmente tratamos de ayudar y proteger., ya que los Océanos son el manto sanador y nutriente de la Tierra, el símbolo de la Energía Planetaria, transmisora de la vida y protectora del equilibrio cósmico. 

Sin embargo, día a día estropeamos su belleza y destruimos su equilibrio y al al hacerlo, desequilibramos y destruimos nuestra propia estabilidad, porque olvidamos que somos parte importante del Todo y por lo tanto de nuestra Madre Tierra. 

Unete a nosotros y colabora para que los océanos vibren con nuestro Amor, nuestro interés y nuestra preocupación y sobre todo con nuestro optimismo de que lograremos crear el equilibrios necesario para el bienestar y la sanación del Planeta". 

Earthmother Therapy Centre 
Dirección: 94 Main South Road- Old Noarlunga, S.A. 5167- Australia
 


MEDITACIÓN 

"Bienaventurados, os saludo y abrazo con el Arco Iris de mi amor. Abrid vuestros corazones a la maravillosa belleza que hay en cada uno de los seres humanos. Sentid como esa belleza crece y se expande más allá del cuerpo físico. Tú eres Luz, Tú eres uno con Todo. Abraza tu propia Luz y la que hay en todos y cada uno, porque a través de la Luz y del amor creamos la Hermandad Curativa. 

Seres de Luz de todas las dimensiones se unirán a ti como hermanos porque tu has apelado al poder del Amor para curar al Planeta Tierra. 

Siente tu energía uniéndose con la nuestra. Abrete a la fuerza de nuestro Amor. Permite que este Amor penetre en ti como un rayo de Luz Dorada. Siente como él se agita en tu interior sintonizando tu ser con la inmensa espiral Cósmica de Sanación. Deja que tu propio Amor fluya hacia esa espiral permitiendo que todo Ser de Luz sea tocado y bendecido por la Divinidad que hay dentro de cada uno de nosotros. Ahora somos Uno. Un solo Corazón, un Alma única, fundida en Luz y Amor para abrazar y curar el Planeta Tierra. 

Concéntraros en el Mar que nutre a este Planeta. Imagínatelo en caótica ebullición, mal usado y abusado, desesperado y dolorido, jadeante y moribundo. Llora por él, llora por ti y por toda la Humanidad, ya que al destruir el Mar nos destruimos nosotros mismos. Deja que fluyan tus lágrimas. Abre tu corazón y tu alma. No te retengas porque tus lágrimas limpiaran y llenaran los Océanos del Mundo. 

Observa como el agua comienza a cambiar. A medida que compartes su dolor, éste disminuye. Centra tu alma y tu corazón en el agua. Siente como el purificante poder del Amor que fluye de ti penetra en el agua. Imagínatelo como una Luz Rosa que sale desde el fondo de tu ser conectándote con el agua y radiando hasta abrazar Luz Rosa de las Personas que están a tu lado y las que están cerca de ellas. 

Observa como el agua comienza a vibrar con una nueva vida, un nuevo propósito, una nueva alegría. A medida que el resplandor Rosa se esparce y se adentra más y más lejos de las playas, llama con Amor a todas las criaturas marinas, los delfines, las ballenas, las tortugas, todas las criaturas que Dios creó. Abrázalos con tu Luz Rosa y pídeles que compartan esta fuerza, que lleven a todos los rincones el mensaje de que está es una Nueva Era de Amor y participación, una Era de Unidad, en la que juntos podemos crear un nuevo equilibrio, un nuevo respeto, una nueva sanación. 

Deja que tus lágrimas de pesar se conviertan en lágrimas de alegría al mezclarse con el agua de mar ya que hemos captado y unido nuestras divinidades, y nos hemos convertido en un solo Corazón, en una sola Vibración de Amor. Nos hemos unido para fortalecer los Océanos con nuestra energía, de manera que sean sanados y nutridos para que ellos puedan a su vez sanar nutrir a la Madre Tierra. 

Ahora permite que tu alegría se convierta en una prodigiosa subyugante vibración. Exprésala tan abierta y fuertemente como expresaste tu dolor.Llena los mares con tu alegría. Llénate tu mismo y llenaos los unos a los otros con alegría. Baila con la vibración de esta dicha. Canta con las ballenas y los delfines porque no nos hemos reunido para un funeral sino para el nacimiento, el nacimiento de un nuevo giro, una nueva trayectoria y un nuevo Espíritu de Unidad en una gozosa Sanación. 

Tú eres Amor. Tu eres Luz. Tú eres Uno con todo lo que existe. Acoge y reconoce tu propia Luz y la de los demás. Porque a través de la Luz y el Amor crearemos la Hermandad de la Sanación. 

Que la Paz, el Amor y todas las bendiciones sean con todos vosotros. 

Queridos Bienaventurados, os saludo. 

Conde Saint Germain. Earthmother Therapy Centre 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros de Interes

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP