Mensaje de El Morya
>> lunes, 25 de mayo de 2009
* discernir *
Agharta, Agartha, Aghartha, Agraharta, Agrartha, Agarthi, Agharti, Agharthi
Diferentes vocablos de una misma realidad.
Desde tiempos inmemoriales la Humanidad ha enfrentado Grandes Misterios. El Hombre se ha visto expuesto a todo tipo de desafíos, ha posado sus ojos en las Estrellas, ha salido de su Planeta y ha puesto sus pies en la Luna. Intentará sin duda en un futuro no muy lejano alcanzar otros Planetas y tocar las Estrellas. La Humanidad siempre se ha visto conmocionada por el Misterio del Espacio, y por el desafío que éste representa para el Hombre. Sin embargo muy cerca de él, bajo sus pies, un Antiquisimo Legado descansa pacientemente, un Milenario Misterio, profundo y revelador, tan desafiante como alcanzar las estrellas, tan abrumador como posar sus pies en la luna.
Es llamado el " R E I N O D E A G H A R T A ". Este fascinante Reino Interno de la Tierra, está entramado por una vastisima Red de Tuneles que conectan con decenas de Ciudades Intraterrestres habitadas por seres de un altisimo grado de conocimiento, que custodian y preservan la Evolución Planetaria. Diferentes Culturas de todo el Planeta han legado importantes referencias, acerca de este profundo y revelador Misterio, ¿ Hay otras Humanidades dentro nuestro Planeta ?
¿ Habría bajo nuestros pies otras civilizaciones más avanzadas que la nuestra ?
E S H A E L
http://www.agharta.com.ar/agharta.html
El Morya, Hablando a través de Aurelia Louise Jones
(El Morya es el Maestro Ascendido que actualmente es el Chohan del Primer Rayo del Poder y la Voluntad Divina).
Saludos, mis Bienamados.
Desde nuestra morada en el interior del Monte Shasta, tanto Adama como yo, deseamos traerles un mensaje de Amor. Nuestro mensaje es también un nuevo llamado al despertar, mis queridos, puesto que el tiempo está acortándose.
Porque los amamos tanto, es nuestro gran deseo saludarlos a todos Ustedes ante el portal de la quinta dimensión alrededor del año 2012.
Mientras abrimos de par en par el portal para su entrada y ponemos una alfombra de oro para recibirlos, será nuestro deleite el darles la bienvenida en los reinos de Luz y Amor. ¡Qué maravilloso y feliz día será para nosotros y para quienes de la humanidad llegarán ante esta puerta! ¡Qué feliz reunión será para todos! Una gran recepción y celebración está siendo preparada. Se derramarán muchas lágrimas en ese gran día; pero esta vez mis queridos, serán lagrimas de puro gozo y éxtasis. El valle de lagrimas habrá sido trascendido para siempre.
¿Pueden imaginar, apenas pensando un momento, la alegría que experimentarán cuando se encuentren nuevamente, conscientemente, en su cuerpo inmortalizado, cara a cara frente a los seres amados que han partido de la tierra durante este ciclo de vida? Estarán aquellos a quienes han amado profundamente en su vida actual, y también aquellos que tal vez no recuerden en este momento, pero que son almas que han estado cerca y han amado profundamente en vidas pasadas. Son almas que han conocido por milenios, tales como sus amigos eternos y otros miembros de su familia del alma que los aman profundamente.
Mientras transmitimos esta información, ya sentimos la alegría y el entusiasmo que este maravilloso día traerá. Sus seres amados están esperando para abrazarlos, una vez más, con mucha expectativa. Todos estarán allí cerca de la puerta, con vestiduras de Luz y Gloria, esperando para recibirles en sus brazos mientras atraviesan el portal. Sus seres queridos están también presentes aquí con nosotros ahora, observando y enviando su amor, y esperando ansiosamente el día de la Gran Reunión. Será tan maravilloso que el cosmos entero estará observando. Me repito una y otra vez: es el deseo más grande de la Jerarquía Espiritual de este planeta y de su Padre-Madre Dios, el verlos a todos ustedes atravesar este Portal Sagrado, ya que ustedes califican para entrar en él.
Bienamados, además de nuestro gran amor por Ustedes, Nosotros los integrantes de la Jerarquía Espiritual deseamos recordarles una vez más que existe un "código de acceso" que se requiere para la entrada en la quinta dimensión. Hay muchas bromas en su mundo sobre "San Pedro" parado en las puertas del cielo, y decidiendo a quién le será o no admitida la entrada en el Reino. Bien, mis amigos, esta broma en la tierra no es tanto una broma en donde nosotros estamos. Hay más verdad en ella de lo que cualquiera de ustedes pueda concebir. Digo esto porque donde haya una puerta o un portal, uno debe calificar para ser admitido. Yo, El MORYA, Chohan y guardián del Primer Rayo de la Voluntad de Dios para la gente de la Tierra, soy también el guardián de ese portal.
La Voluntad de Dios, mis queridos, es el primer portal al que uno debe entrar para progresar en la correcta dirección en el Sendero Espiritual. A menos que estén dispuestos a entregar el ego humano y las personalidades humanas a la Voluntad de Dios, para ser refinado y ser transformado en lo divino, puesto que no hay ninguna otra parte para ir en un verdadero Sendero Espiritual. Éste es el primer portal, y hay otros seis para las cuales deben calificar antes de que puedan alcanzar la puerta de la quinta dimensión, para su Ascensión personal y planetaria. Para poder atravesar este primer portal, ustedes deben tomar mis clases por la noche en los Planos Internos, mientras sus cuerpos duermen, o tomar las clases de mis colaboradores de la Voluntad de Dios, quienes se ofrecieron voluntariamente para asistirme en este tiempo. Ustedes tienen que pasar mis pruebas durante el estado vigílico, antes de que puedan avanzar hasta el siguiente portal.
Muchos de los que están leyendo este mensaje ya han atravesado el primer portal en esta vida o en el pasado. Algunos de ustedes han atravesado también otros portales. Lamentamos el hecho de que hay todavía un gran porcentaje de seres humanos que están viviendo sus vidas en "piloto automático". Ellos no tienen idea hacia dónde van, o porqué están aquí encarnados en la Tierra. Ni quieren oír hablar de ello. Viven su vida cotidiana sin dirección consciente y sus mentes y corazones están a la merced de los cuatro vientos, siguiendo el camino de la menor resistencia y del adormecimiento espiritual.
En el umbral de una ocurrencia tan magnífica, un acontecimiento por el cual la humanidad ha estado esperando y añorando por cientos de miles de años, todavía hay muchas almas preciosas que aún nunca se han presentado ante los consejos en la entrada del portal del cual yo estoy a cargo. Yo, y mi colaborador Adama, el Sumo Sacerdote de Telos, estamos uniéndonos para ver si podemos darles un nuevo llamado al "despertar”. El tiempo se está acortando ahora. Si aún no se han presentado ante el portal de la "Voluntad de Dios", deseamos que sepan que aún es posible para Ustedes recuperar el tiempo perdido para poder atravesar los demás portales "a tiempo", si ustedes eligen, ahora, hacerlo.
No pueden perder más tiempo. Deben despertar ahora, y comenzar muy diligentemente a aplicar las leyes Espirituales en todos los aspectos de sus vidas; vivir por los conceptos del amor en todos los aspectos de su ser, y dejar ir todos sus miedos e ideas preconcebidas sobre Dios. Deben estar dispuestas a abrazar la Verdad, esa verdad que conscientemente están evitando aceptar. Convertirse en el Dios que ya son, aquí y ahora, siendo Amor-En-Acción en todo lo que ustedes piensen, digan y hagan. El Amor es el único atajo que pueden tomar en su proceso de Ascensión, y ésta es la clave más grande.
Este amor del cual hablo es el amor del Ser, amor de Dios, y amor para todas las relaciones en la Tierra y hacia todos los reinos de la Tierra incluyendo el reino animal. Amen y honren todo lo que respira la Vida del Creador. Amen incondicionalmente, sin ningún juicio. Dejen ir sus opiniones. Dejen ir la dualidad y abracen el camino de la inofensividad. Con suficiente amor en sus corazones, ustedes pueden atravesar los portales hasta la puerta de la Ascensión y llegar a tiempo. Estén seguros de que esto no sucederá para aquellos que continúen viviendo sus vidas en "piloto automático".
Todos los que logren llegar a la puerta de la Ascensión tendrán que pasar las pruebas requeridas de las siete iniciaciones, de modo de poder obtener los códigos de acceso para calificar para la Ascensión planetaria. Cada una de estas siete iniciaciones tiene siete niveles de comprobación. Usualmente, tomaba varios ciclos de vida y varios siglos de aplicación diligente de las leyes espirituales, para poder atravesar unas pocas iniciaciones o completar las siete. En este tiempo muy particular de la historia de la Tierra, hay una dispensación sin precedentes por la cual cada alma, con una aplicación seria y diligente, puede lograrlo en unos pocos años. Yo, El Morya, estaré allí, como el "Pedro" con el que ustedes están familiarizados, junto con el resto de la Jerarquía Espiritual de este planeta y sus seres amados, para darles la bienvenida a cada uno de ustedes en su "Regreso al Hogar".
Yo soy su amigo eterno,
El MORYA
0 comentarios:
Publicar un comentario